31 de maig 2010

Ennio Morricone - Dulce Pontes - Josh Groban - "Cinema Paradiso"

Ennio Morricone - Dulce Pontes: "Cinema Paradiso". Fantàstica cançó... preciosa.
Ennio Morricone - Dulce Pontes: "Cinema Paradiso". A really beautiful and fantastic song from the movie.

(Portuguese)

Era uma vez
Um rasgo de magia
Dança de sombra e de luz
De sonho e fantasia
Num ritual que me seduz
Cinema que me dás tanta alegria.

Deixa a música
Crescer nesta cadência
Na tela do meu coração
Voltar a ser criança
E assim esquecer a solidão
Os olhos a brilhar
Numa sala escura.

Voa a 24 imagens por segundo
Meu comovido coração
Aprendeu a voar
Neste Cinema Paradiso
Que eu trago no olhar
E também no sorriso.

Josh Groban - Cinema Paradiso: "Se".

(Italiano)

Se tu fossi nei miei occhi per un giorno
Vedresti la bellezza che piena d'allegria
Io trovo dentro gli occhi tuoi
E nearo se magia o lealta.

Se tu fossi nel mio cuore per un giorno
Potreste avere un'idea
Di cio che sento io
Quando m'abbracci forte a te
E petto a petto, noi
Respiriamo insieme.

Protagonista del tuo amor
Non so se sia magia o lealta.

Se tu fossi nella mia anima un giorno
Sapresti cosa sono in me
Che m'innamorai
Da quell'istante insieme a te
E cio che provo e
Solamente amore.
***
(Español)

Si estuvieras en mis ojos por un día
Verías la belleza que llena de alegría
Yo encuentro dentro de tus ojos
Ignoro si es magia o realidad.

Si estuvieras en mi corazón por un día
Podrías tener una idea
De qué es lo que siento
Cuando me abrazas fuerte a ti
Y pecho a pecho, nosotros
Respiramos juntos.

Protagonista de tu amor
No sé si será magia o realidad.

Si estuvieras en mi alma un día
Sabrías lo que siento en mí
Que me enamoró
Desde aquel instante junto a ti
Y esto que siento es
Solamente amor.